La Biblioteca en el móvil

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid, ha creado la aplicación, BIBLIO UVa, que va a permitir a sus usuarios acceder a servicios, recursos, catálogo, noticias, etc. Esta aplicación ha sido creada tanto para dispositivos móviles de iOS (iPhone e iPad), como de Android (smartphones y tabletas). 


 

Para acceder a esta aplicación es necesario conectar con los distintos servicios de distribución de los diferentes sistemas, Google Play para Android y App Store para iOS 

La aplicación se estructura en los siguientes apartados:

Información General del Servicio de Bibliotecas: dirección, teléfono, correo electrónico, horario y página web de los Servicios Centrales del Servicio.

 

Bibliotecas: localización de todas y cada una de las bibliotecas que componen el Servicio. Acceso a sus webs, teléfono, horarios, correo electrónicos y herramientas de la Web 2.0.

  

Servicios: relación de los principales servicios que ofrecemos en la Biblioteca, así como los enlaces a las webs correspondientes (Préstamo, Renovación y reserva, Espacios de Trabajo, Adquisiciones, Información y referencia, Formación de usuarios, La Biblioteca con la Investigación (BcI), Recursos, Recursos electrónicos, Fondo Antiguo, Repositorio Institucional UVaDOC, Vive la Biblioteca síguenos, Mi Biblioteca)

Catálogo: Acceso al catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, con posibilidad de búsqueda, ubicación y disponibilidad o no de los documentos buscados

 

Noticias: Blogs y recopilador de todas las noticias generadas por los diferentes blogs de las bibliotecas que componen el Servicio.

 

SÍGUENOS

1.- En tus dispositivos móviles:

QR app en Android

QR "Biblio UVa" en Android

QR de la app en Apple

QR "Biblio UVa" en Apple

2.- En las Redes Sociales: