Te interesa saber

A partir del día 14 de Septiembre, el horario de apertura de todas las bibliotecas es de 8:00 a 20:45 h. Ante cualquier duda contactar, en los siguientes correos electrónicos. 

Los usuarios de la biblioteca serán todos los que posean el carnet UVa/BUVa. 

El acceso a las salas estará controlado con un sistema de préstamo, por lo que será OBLIGATORIO LLEVAR CONSIGO EL CARNET.

                Novedad:SOLICITUD DE RECOGIDA          BUVaenYoutube

     nuevo logo biblioguías


Cartel-Curso20-21

    Video Buva 2019

                                                    

novedad  

Libros de ELSEVIER publicados en el 2020, alojados en ScienceDirect. Acceso en prueba hasta el 31 de octubre

SpringerMaterials. Recurso multidisciplinar con datos de investigación. Accesible, hasta el 15 de diciembre.

PROMEDICINA. Acceso en prueba hasta el 31 de diciembre. Es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que ofrece a los alumnos de medicina todo el material y recursos necesarios para reforzar las asignaturas clínicas del grado en Medicina

Libros e. de WILEY. El acceso se ha ampliado hasta finales de noviembre de 2020, bajo un modelo EBS basado en la evidencia, a una serie de libros electrónicos de la plataforma Wiley. Son más de 21.000 monografías, manuales, diccionarios...

Libros e. de ELSEVIER. Hasta el mes de noviembre de 2020 tenemos acceso a los libros publicados por la editorial Elsevier de los dos últimos años (2018-2019). Están integrados en la plataforma Science Direct. Y desde el 1 de septiembre al 31 de octubre, tenemos acceso a la colección de libros electrónicos de 2020  compuesta por:

  • All Access Books
  • Freedom Collection Books Backlist
  • Freedom Collection Books 2020

Libros e. de CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS. Hasta enero de 2021 tenemos acceso a la  colección completa de ebooks, bajo un modelo EBA basado en la evidencia. Son 37.000 títulos a texto completo con acceso a colecciones de Ciencias, Medicina, Física e Ingeniería.

La Biblioteca Universitaria es miembro de:

           
 Logo Expania