Préstamo y Horario especial Verano 2025

Estamos a punto de terminar el curso académico 2024/2025 y con ello, como todos los años por estas fechas, os anunciamos los horarios especiales de las bibliotecas para el periodo de verano, así como el periodo de préstamo especial del mismo:

El periodo de préstamo especial empieza el día 13 de junio y termina el 24 de septiembre, con el horario del cierre de la biblioteca donde ha de devolverse.

En cuanto al horario especial, este año, al igual, que hicimos el año pasado, os vamos a indicar, que consultéis directamente la información que a este respecto proporcionan las distintas bibliotecas del sistema. De esta manera podéis ver de una forma más clara y precisa el horario de la biblioteca en la que estéis interesados. En la pestaña de presentación de todas las bibliotecas, vais a encontrar el horario especial de verano. Por ejemplo, podéis verlo claramente en: Biblioteca de Comercio y Relaciones Laborales.

Biblioteca E.T.S. Arquitectura

Biblioteca Campus Miguel Delibes

Biblioteca Campus de Palencia La Yutera

Biblioteca Campus de Segovia

Biblioteca Campus de Soria

Centro de Doc. Europea

Biblioteca Ciencias de la Salud

Biblioteca Comercio y RR.LL

Biblioteca Facultad de Derecho

Biblioteca Económicas

Biblioteca Filosofía y Letras

Biblioteca Histórica Santa Cruz

Biblioteca Escuela de Ing. Industriales

Biblioteca Reina Sofía

También comentaros, que la Universidad de Valladolid permanecerá cerrada en el periodo comprendido entre los días 1 a 14 de agosto de 2025 ambos inclusive y por tanto, las Bibliotecas también

No obstante, por si os resulta de interés también podéis tener una visión general de todos los horarios de las distintas bibliotecas que componen el Servicio:

Recordaros que podéis ver la ocupación en tiempo real de las mismas: Espacios de trabajo y estudio

Por último, aunque las Salas de lectura no dependen de las bibliotecas, os dejamos el enlace al horario de las mismas:

Salas de estudio: horarios en periodos de exámenes

¡Feliz Verano!

Publicado en noticias y etiquetado , .